miércoles, 6 de junio de 2012

Se entrega a las autoridades fratricida de Laviana



Como culpable por la muerte de su hermano, se declaró en las últimas horas un hombre de 39 años de edad, quien horas antes atentó contra la vida de su familiar provocándole la muerte minutos después.
El insólito hecho ocurrió en una vivienda de Les Tejeres en Laviana, la noche del pasado domingo, cuando según de los testigos, la víctima llegó hasta la casa de su hermano y tras una discusión por asuntos familiares (aunque no se descartan asuntos de negocios) uno de ellos reaccionó de manera violenta y le propinó varias puñaladas con arma blanca.
Pese a la pronta atención de los vecinos y de las autoridades que llevaron mal herido al hombre al hospital Valle del Nalón, este falleció minutos después de su ingreso al centro asistencial.
Minutos después de los hechos, la Guardia Civil fue alertada por los vecinos y comenzó un intenso operativo con el fin de atrapar al agresor, quien huyó del lugar rápidamente. 

Pasaron varias horas y según el victimario, ante la presión de las autoridades en su búsqueda no tuvo más remedio que entregarse a la Guardia y confesar su delito. 
Inmediatamente fue conducido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Langreo.
Las autoridades precisaron además, que los dos hermanos poseen antecedentes policiales por tráfico de estupefaciente, entre otros delitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario