miércoles, 30 de mayo de 2012

Accidente de trabajo cobra la vida de trabajador de Hospital



Como consecuencia de los fuertes golpes sufridos por una caída desde una altura considerable, falleció en días pasados Juan Carlos Carretero Suárez, un trabajador del hospital de San Agustín, quien días antes se precipitó violentamente contra el suelo tras sufrir un percance laboral que desde entonces lo tuvo entre la vida y la muerte.
Los hechos ocurrieron en un garaje ubicado en la calle 4 de Conde del Real Agrado de Oviedo, cuando el trabajador intentaba poner una tela asfáltica en un tejado de uralita y la misma cedió, provocando la estrepitosa caída del hombre desde una altura de 6 metros.
Minutos después fue trasladado hacia el hospital Central de Oviedo en donde fue llevado a la Unidad de Vigilancia Intensiva, allí el pronóstico no era muy alentador ya que ya padecía de muerte cerebral, así como una fractura de tres costillas y múltiples contusiones.
El parte médico días después del accidente daba cuenta de dos operaciones efectuadas y la asistencia de una maquina respiradora. El pronóstico no arrojaba muy buenas noticias.
Este hecho ha constituido una tragedia no sólo para su pareja quien también trabajaba en el Hospital de San Agustín, sino en un hecho luctuoso para sus compañeros de trabajo casi todos de la sección de mantenimiento en donde laboraba, quienes no han escatimado en hacer llegar sus manifestaciones de condolencia a la familia Carretero Suárez. 
Por su parte, las autoridades de las brigadas judicial y científica de la Policía local realizan las investigaciones pertinentes con el fin de detectar las fallas presentadas en este lamentable accidente de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario