miércoles, 16 de mayo de 2012

Intolerancia deja joven herido en local de Cimadevilla




Por causa de la intolerancia, un joven de 16 años, resultó con graves heridas producidas por un objeto cortopunzante en su cara y cuello, luego de protagonizar una discusión con un conocido al “calor” de unas cervezas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado fin de semana, cuando los jóvenes se encontraban departiendo en un local ubicado en la calle de Las Cruces en Cimadevilla y tras una discusión casual, los ánimos se calentaron y seguido de palabras desobligantes uno de ellos agarró una jarra de cerveza y la estrelló en el rostro del otro.

Al ver la situación, el dueño del lugar llamó de inmediato a las autoridades. El resultado de la agresión fueron graves heridas en cuello y rostro del muchacho de 16, que fueron atendidas por una UVI Móvil y luego en un centro hospitalario.

El agresor quien inmediatamente se dio a la fuga, no regresó a su vivienda habitual, sino huyó hacia la casa de otro familiar, en donde horas después, más exactamente a las 5 de la mañana, fue detenido por la autoridad.

Ninguno de los protagonistas de este nuevo hecho de intolerancia, posee antecedentes penales y se presume que se conocían con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario