miércoles, 18 de abril de 2012

Misterioso cuerpo de hombre aparece sin vida en colonia escolar


Misterioso cuerpo de hombre aparece sin vida en colonia escolar

Víctima de suicidio y en extraños hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades,  fue  se encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de mediana edad, dentro de la conocida Colonia Escolar de la Isla Colunga.

El caso ocurrido en las últimas horas ha llamado la atención de los pobladores locales, quienes no están acostumbrados a hechos policiales de este tipo, por lo que a las afueras del lugar mientras se realizaban las pesquizas, muchos de los lugareños intentaban descifrar el por qué este hombre yacía allí sin vida.

Un posible suicidio

Testigos de los hechos indicaron que llegaron hasta el lugar como de costumbre pero se percataron de que en su interior no estaba todo con normalidad, por lo que al buscar en los diferentes salones se encontraron con el cuerpo de un hombre, desconocido para la comunidad y a su alrededor rastros de sangre. La Guardia Civil de Villaviciosa cree que el hombre llegó hasta allí y se quitó la vida. 
Los hechos fueron informados en una llamada anónima realizada a la autoridad, por lo que hasta la Colonia Escolar se desplazaron inmediatamente miembros de la Guardia Civil, así como una ambulancia, la funeraria y demás autoridades judiciales a fin de realizar el levantamiento del cadáver y recabar pruebas acerca de la extraña muerte del hombre.
La Colonia Escolar de la Isla Colunga es un inmueble en ruinas, abandonado y de propiedad del Gobierno del Principado, pese a que había sido clausurado, los vecinos indicaron que hasta allí llegan toda clase de indigentes que normalmente lo ocupaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario